INTERNACIONALES / Challenge Cup
Gran momento del wing de Bordeaux, Santiago Cordero, que se ubica entre los mejores jugadores de la Challenge Cup, jugados los cuartos de final del torneo. Tercero en jugadores superados y en cantidad de Offloads, lo ubican en el Top de las estadísticas individuales ¡Todos los números! Además >> Cordero guía a Bordeaux  Video >> ¡Te mata de entrada!

Con la victoria de Bordeaux ante Edinburgh y la clasificación a las semifinales de la Challenge Cup, los Begles tuvieron un fin de semana a puro festejo. Pero, el wing argentino, Santiago Cordero, autor de uno de los tries del equipo también tiene otros motivos para festejar.


En las estadísticas individuales del torneo, el wing formado en Regatas se posiciona en el Top de jugadores superados y cantidad de Offloads. Además de sus 3 tries.

Jamie Shillcock, de Worcester Warriors, es el tryman del torneo con 5 anotaciones. Mientras que el apertura de Bordeaux, Matthieu Jalibert, es el goleador con 72 puntos. Mikheil Gachehiladze, jugador de Enisei-STM, lidera los carries con 86 corridas con pelota.

En los aspectos defensivos, Mikheil Gachehiladze también lidera la cantidad de tackles con 92 y Jack Willis, de London Wasps, es el jugador con más pelotas recuperadas en el torneo.



Por: A Pleno Rugby
Foto: Bordeaux y Challenge Cup
Otras Noticias