INTERNACIONALES / Challenge Cup
Cordero y Petti, titulares en Bordeaux
24/9/2020(A Pleno Rugby)
Presencia argentina confirmada en los Begles para la semifinal de la Challenge Cup ante Bristol. El equipo francés anunció su formación con Santiago Cordero como wing y Guido Petti nuevamente en su función de tercera línea en busca del pasaje a la final de la Copa. 

Empiezan las semifinales de la Challenge Cup y Bordeaux definió su formación con sus argentinos en cancha. Sí, Santiago Cordero y Guido Petti serán parte del XV que este viernes enfrentará a Bristol, por una de las semis. 



Al igual que en el triunfo ante Edinburgh, por los cuartos de final, el jugador formado en el SIC estará en la tercera línea y con la camiseta número 7. Mientras que el back surgido en Regatas, que viene de marcar un try, ocupará la posición de wing.

Además de la ratificación de los jugadores argentos, Bordeaux presentará tres cambios con respecto a los cuartos. Ben Tameifuna ingresa en la primera línea, Cameron Woki en la tercera y Maxime Lucu como medio scrum.

Se viene la semi y los Begles buscan el pase a la final con Cordero y Petti desde el arranque.

Bristol: Max Malins; Luke Morahan, Semi Radradra, Siale Piutau y Alapati Leiua; Callum Sheedy y Harry Randall; Nathan Hughes, Ben Earl y Steven Luatua (cap); Chris Vui y Ed Holmes; Kyle Sinckler, Harry Thacker y Jake Woolmore.
Suplentes: Will Capon, Yann Thomas, John Afoa, Joe Joyce, Daniel Thomas, Andy Uren, Ioan Lloyd, Piers O’Conor.

Bordeaux-Bègles: Nans Ducuing; Santiago Cordero, Jean-Baptiste Dubié, Ulupano Seuteni y Ben Lam; Matthieu Jalibert y Yann Lesgourgues; Marco Tauleigne, Guido Petti y Cameron Woki; Jandré Marais y Kane Douglas; Ben Tameifuna, Clément Maynadier y Jefferson Poirot (cap).
Suplentes: Joseph Dweba, Lekso Kaulashvili, Ben Tameifuna, Roumat, Yann Lesgourgues, Ben Botica, Pablo Uberti. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Challenge Cup
Otras Noticias