INTERNACIONALES / Challenge Cup
Lavanini, de arranque en los Tigers
25/9/2020(A Pleno Rugby)
Este fin de semana se jugarán las semifinales de la Challenge Cup. Toulon, con Facundo Isa en el banco de suplentes, recibe al Leicester Tigers de Tomás Lavanini y Facundo Gigena. La otra semifinal será entre Bordeaux ante Bristol Bears.

Este sábado, Toulon recibirá en el Stade Félix-Mayol a Leicester Tigers por un lugar en la final de la Challenge Cup. El partido tendrá choque de argentinos, con Facundo Isa vs Tomás Lavanini y Facundo Gigena. Ramiro Moyano se perderá las semis por una lesión.


Por el lado del local, los franceses tendrán a Sergio Parisse como octavo titular y los backs serán liderados por el joven apertura Louis Carbonel. Facundo Isa ingresará nuevamente desde el banco, mientras que Ramiro Moyano no está en los convocados por una lesión.

Los ingleses visitan Francia con el Lengua Lavanini como titular en la segunda línea. Bajo el mando de Ben Youngs y George Ford en la pareja de medios, los Tigers buscarán un lugar en la final. Facundo Gigena estará entre los relevos.

¡Los equipos!

Toulon: D. Ikpefan; M. Dakuwaga, B. Heem, D. Paia’aua y G.Villiere; L. Carbonel y S. Takulua; S. Parisse, B. Lakafia y C. Ollivon; R. Taofifenua y S. Rebradi; B. Gigashvili, A. Etrillard (Cap) y J. Gros.
Suplentes: B. Soury, S. Taofifenua, E. Setiano, E. Dridi. B. Alainu’uese; J. Ory, A. Meric y F. Isa.

Leicester Tigers: Kini Murimurivalu; Harry Potter, Jaco Taute, Matt Scott y Nemani Nadolo; George Ford y Ben Youngs; Hanro Liebenberg, Tommy Reffell y Harry Wells; Calum Green y Tomás Lavanini; Dan Cole, Tom Youngs (Cap) y Ellis Genge.
Suplentes: Chrlie Clare, Facundo Gigena, Nephi Leatigaga, Thom Smith, Luke Wallace, Ben White, Zach Henry y Dan Kelly.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Leicester y Challenge Cup
Otras Noticias