INTERNACIONALES / Challenge Cup
London Irish accedió a los cuartos de final de la Challenge Cup y Agustín Creevy disfruta de este buen momento del equipo y espera con ansias el duelo con Bath. “Sabemos que será otra batalla dura. Pero vamos a luchar y defender nuestra camiseta hasta el final", aseguró el hooker. Además >> Petti se destacó en la Champions

La Challenge Cup es de los equipos ingleses porque de los ocho equipos de cuartos, cinco son de Inglaterra. Y London Irish es uno de ellos, el club que representa Agustín Creevy y que irá en busca de la semifinal.

 

El camino para meterse entre los ocho mejores del torneo no fue fácil y por eso el hooker argentino contó cómo resultó todo para el equipo, especialmente en el duelo con Cardiff Blues. "El partido del viernes fue una muy buena victoria para nosotros", dijo en declaraciones con la web oficial del club.

“Fue un partido extraño, porque nos sacaron tarjeta roja, pero lo mejor es que no nos dimos por vencidos. Seguimos luchando, y eso es una señal del espíritu de equipo que tenemos aquí. Creo que el banco conoce sus roles, quien sea elegido como reemplazo sabe el trabajo que tiene que hacer”, aseguró el primera línea.

Se vienen los cuartos y eso es algo que desvela a Creevy y al resto de sus compañeros, por eso señaló: “Por supuesto que estamos entusiasmados con esta carrera europea. Queremos ganar todos los partidos que jugamos, y el próximo para nosotros en esta competición es contra Bath”.

“Jugamos con ellos recientemente en casa y sabemos que será otra batalla dura. Vamos a luchar y defender nuestra camiseta hasta el final", definió el hooker que quiere hacer historia en su primera temporada en London Irish.

Por: A Pleno Rugby (Fuente: London Irish)
Foto: London Irish
Otras Noticias