INTERNACIONALES / Champions Cup
“Lo que se logró no significa nada”
11/10/2018(A Pleno Rugby)
Mentalizando al grupo  tras la obtención de la Champions Cup en la temporada pasada, Felipe Contepomi fijó un objetivo alto para un Leinster que iniciará la defensa de la corona  recibiendo a Wasps. “Pueden ser una amenaza real, tenemos que asegurarnos definitivamente de que tenemos el control y la posesión de la pelota”, dijo el Mellizo. Sección Especial >> Champions Cup.
Consustanciado en esta nueva aventura en Irlanda tras haber conducido los destinos de Argentina XV durante el primer semestre, Felipe Contepomi sabe que la exigencia subirá para un equipo que tendrá la misión de mantener el mismo nivel de excelencia que lo llevó a convertirse en el máximo monarca continental en la pasada edición del torneo.



“La temporada pasada fue la temporada pasada, no significa nada hoy. Estamos comenzando una nueva competencia y lo que se logró ya es parte del pasado”, dijo el entrenador asistente de Leo Cullen.

“Creo que sería un error pensar más allá de este primer partido, es el más importante ya que marca el inicio de la campaña y estamos jugando contra un equipo muy difícil”, añadió. Y tras elogiar el poder ofensivo de su rival, comentó: “Pueden ser una amenaza real, tenemos que asegurarnos definitivamente de que tenemos el control y la posesión de la pelota”.

Por último, se refirió a la influencia del dinero en un adversario que contrató los servicios de Lima Sopoaga € 572,418 por temporada: “Para muchos hombres como yo, que provenimos de familias grandes, la oportunidad de cambiar la vida de tu familia es bastante abrumadora. En este juego hay algunas cuestiones y no sólo el dinero es el que te lleva a determinados lugares. A veces es el proyecto, el club al que vas a ir. A veces te quedas por lo que está en juego, porque jugar para tu país es más grande. Ahora, no lo veo como algo malo si alguien sale y dice: 'Voy por el dinero' porque es su decisión”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Leinster
Otras Noticias