INTERNACIONALES / Champions Cup
“Son muy talentosos”
19/4/2019(A Pleno Rugby)
En la antesala al gran duelo entre Leinster y Toulouse por Champions Cup, Felipe Contepomi se refirió a la polifuncionalidad que dispone su rival para armar una línea de backs picante que puede romper la estructura de un partido. “Tienen algunos jugadores jóvenes con mucho talento”, señaló el Mellizo. Mirá también >> La previaLos XV para el cruce de semis.
Metido de lleno en el gran duelo que se avecina y sabiendo que cada detalle cobra un rol preponderante en un encuentro que pinta para ser muy equilibrado, el argentino dejó su mirada y se refirió a Romain Ntamack.



"Creo que es un tipo muy talentoso ... He tenido suerte de haber jugado la mayor parte de mi carrera en el rugby de clubes como apertura, así que cuando juegas como 10 y tienes la capacidad de jugar 12, es mucho más fácil cambiar”, dijo el entrenador de backs.

A pesar que los franceses guardarán a Ntamack como impact player, Contepomi no se fía de un equipo que tendrá a Sofiane Guitoune y Pita Ahki como pareja de centros: “Lo que puedo decir es que el rugby francés tiene algunos jugadores muy jóvenes con talento que están llegando”.

Y en esa misma dirección completó: “(Antoine) Dupont solo tiene 21 años y Ntamack tiene 19, así que es genial y, como joven, han estado expuestos a todo ese rugby en los últimos meses; tendremos que vigilarlos de cerca”.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: Inpho
Otras Noticias