INTERNACIONALES / Champions Cup
Ospreys recupera a su símbolo
10/1/2020(A Pleno Rugby)
Alun Wyn Jones vuelve a ser titular en Ospreys en el partido ante Saracens, por la Champions Cup. El segunda línea y capitán de Gales no jugaba desde el arranque desde el Mundial pero este fin de semana reaparece para darle una mano a su equipo que todavía no ganó en la Copa. 

Una buena noticia tiene Ospreys de cara al partido con Saracens porque recupera a su símbolo. Hablamos de Alun Wyn Jones que será titular en el partido por la quinta fecha de la Champions Cup.



El tercera línea no juega desde el inicio desde el Mundial, donde fue el capitán de Gales. Sin embargo, este fin de semana va a tener su vuelta a las canchas con su equipo que necesita imperiosamente conseguir su primera victoria.

Ospreys marcha último en el Grupo 4 de la Champions Cup y con el regreso de Alun Wyn Jones sueña con cambiar la suerte y festejar por primera vez.

Formación: Dan Evans; Hanno Dirksen, George North, Tiaan Thomas-Wheeler y Luke Morgan; Luke Price y Shaun Venter; Morgan Morris, Sam Cross y Dan Lydiate (cap); Alun Wyn Jones y Adam Beard; Ma’afu Fia, Scott Otten y Darryl Marfo.
Suplentes: Sam Parry, Rhys Fawcett, Simon Gardiner, Lloyd Ashley, Dan Baker, Aled Davies, Cai Evans, Lesley Klim. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Planet Rugby
Otras Noticias