INTERNACIONALES / Champions Cup
Recuperó la sonrisa
10/1/2020(A Pleno Rugby)
Harlequins, con Santiago García Botta, salió a flote en un durísimo partido y le ganó al Bath de Lucas Noguera Paz por 25 a 19 en el choque inglés por Champions Cup, para sumar su segunda alegría en la copa europea. Joe Marler cumplió los 200 partidos. Mirá también >> Try de Walker. Try de Ibitoye.

El conjunto de Londres ganó un choque de alto riesgo y consiguió en The Rec su segunda victoria en lo que va de la copa más exigente del viejo continente.



Bath comenzó ganando con try de Walker, pero Harlequins lo dio vuelta con las conquistas de Chisholm e Ibitoye y el dueño de casa recuperó la delantera a través de Hamer Webb para irse al descanso ganando por 14 a 12.

En el complemento, Herron sumó con el pie para la visita y Dombrandt firmó en el ingoal, pero Willison contestó para Bath. El 10 visitante, con otro envío redondeó el resultado final. Para el pilar inglés Joe Marler fue un encuentro aparte, tras cumplir los 200 partidos.

Más allá de la sonrisa, para Harlequins -también para Bath- son inalcanzables Ulster y Clermont, que protagonizarán la definición del Grupo 3.

Por: A Pleno Rugby
Foto: EPCR
Otras Noticias