INTERNACIONALES / Champions Cup
Saracens sigue dando pelea
11/1/2020(A Pleno Rugby)
Los Sarries siguen alimentando sus esperanzas a través de triunfos que le permiten tomar un envión y salir de una situación complicada a nivel institucional. Por la quinta fecha de la Copa de Europa, le ganó a Ospreys, por 22 a 15, y eso que jugó con 14 jugadores casi todo el partido por una expulsión. Mirá tambien >> Video: Se complicó solo.  

Saracens no se rinde y deja atrás sus problemas institucionales cada vez que sale a la cancha. Toda adversidad la sabe sortear y se aferra al éxito. Esta vez, jugando con 14 casi todo el partido (y unos minutos con 13) le ganó a Ospreys de visitante por 22 a 15.



No había empezado bien el duelo para los Sarries porque al os cuatro minutos sufrió la expulsión de Carre. Pero supo cómo reponerse ante un rival que tuvo la vuelta a la titularidad de Alun Wyn Jones, un jugador clave para los galeses.

Sin embargo, Saracens estuvo a la altura de las exigencias y gracias a las patadas de Manu Vunipola (marcó 17 puntos) y el try de Lewington salió a flote y se sacó de encima a un duro rival que en su casa se hace fuerte.

Los Sarries respiraron, sumaron una nueva victoria y se mantuvieron en el segundo puesto de la tabla de su grupo. Sus ilusiones están intactas.    

Ospreys (15): Dan Evans; Hanno Dirksen, George North, Tiaan Thomas-Wheeler y Luke Morgan; Luke Price y Shaun Venter; Morgan Morris, Sam Cross y Dan Lydiate (cap); Alun Wyn Jones y Adam Beard; Ma’afu Fia, Scott Otten y Darryl Marfo.
Ingresaron: Sam Parry, Rhys Fawcett, Simon Gardiner, Lloyd Ashley, Dan Baker, Aled Davies, Cai Evans, Lesley Klim.

Saracens (22): Elliott Obatoyinbo; Sean Maitland, Alex Lozowski, Nick Tompkins y Alex Lewington; Manu Vunipola y Richard Wigglesworth; Jackson Wray (cap), Calum Clark y Nick Isiekwe; George Kruis y Will Skelton; Titi Lamositele, Jack Singleton y Rhys Carre.
Ingresaron: Tom Woolstencroft, Richard Barrington, Vincent Koch, Joel Kpoku, Sean Reffell, Tom Whiteley, Rotimi Segun, Ali Crossdale.

Tantos en el Primer Tiempo: 3, 12, 26 y 31’, Penales de M. Vunipola (S); 14’, Penal de Price (O), y 33’, Penal de Price por Try de D. Evans (O).
Amonestado: 33’, Clark (S).
Expulsado: 4’, Carre (S).
Resultado Parcial: Ospreys 10 – Saracens 12.

Tantos en el Segundo Tiempo: 2’, Try de D. Evans (O); 10’, Gol de M. Vunipola por Try de Lewington (S), y 17', Penal de M. Vunipola (S).

Estadio: Liberty Stadium.
Árbitro: Alexandre Ruiz (Francia).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Champions Cup
Otras Noticias