INTERNACIONALES / Champions Cup
Toulouse sigue imparable
11/1/2020(A Pleno Rugby)
El equipo francés le ganó por 21 a 7 a Connacht en su visita a Irlanda, sumó su quinta victoria en Champions Cup y aseguró el primer puesto en el Grupo 5 para ponerse a pensar ya en los cuartos de final.

Con la clasificación en el bolsillo pero con la necesidad de sumar para no correr ningún riesgo de perder la punta en su zona, el campeón francés dio muestras de su categoría y se llevó la victoria frente a los irlandeses.



El dueño de casa fue quien abrió la cuenta gracias a un try penal, pero Toulouse respondió un rato después por Kaino y luego aumentó por Marchand para llevarse el primer parcial por 14 a 7.

En el complemento, los galos estiraron la ventaja por Ahki y luego levantaron el pie del acelerador, más aún con la amonestación de Huget y la expulsión de Holmes.

Connacht: O'Halloran; Adeolokun, Aki, Daly, Healy; Carty, Kerins; McAllister, McCartney, Bealham, Dillane, Thornbury, Boyle, Fainga'a, Butler (cap).
Suplentes: Heffernan, Buckley, Robertson-McCoy, Maksymiw, McKeon, Blade, Horwitz, Porch.

Toulouse: Ramos; Bonneval, Guitoune, Ahki, Kolbe; Holmes, Dupont; Castets, Marchand, Faumuina, Verhaeghe, Tekori, Elstadt, Kaino (cap), Tolofua.
Suplentes: Mauvaka, Neti, Aldegheri, Arnold, Placines, Bézy, Ntamack, Huget.

Los Tantos

Para Connacht
Try:
Try-Penal

Para Toulouse
Tries:
Kaino, Marchand, Ahki
Conversiones: Ramos 3
.

Por: A Pleno Rugby
Foto: EPCR
Otras Noticias