INTERNACIONALES / Champions Cup
Racing sueña en grande
12/1/2020(A Pleno Rugby)
Con un try de Juan Imhoff sobre el final, los parisinos lograron avanzar a la próxima ronda tras vencer en un partido parejo a Munster por 39 a 22. Los irlandeses definirán con Saracens el segundo lugar para ver si también pueden avanzar de fase. Además >> Videos: ¡Juan Imhoff, siempre está! ¡Pura fantasía!

Un primer tiempo con muchas infracciones donde los pateadores fueron protagonistas y cada vez que ambos equipos tuvieron la chance no dudaron en ejecutar a los palos. Los franceses se iban al descanso arriba por un try de Teddy Thomas pero Andrew Conway interceptó una pelota en su campo y se fue derecho al ingoal para ponerse 16 a 11.


En la etapa complementaria, Racing recién pudo lograr la victoria sobre el final con los tries de Teddy Thomas, Virimi Vakatawa y el argentino Juan Imhoff que en la última jugada del partido llegó al ingoal para celebrar el pase a cuartos de final de su equipo que de local ganó los tres que jugó en la competencia. 
 
El próximo fin de semana se jugará la última jornada de la Champions Cup, el día domingo Racing visitará a Saracens y Munster recibirá en su estadio a Ospreys.

Racing 92 (39): Brice Dulin; Teddy Thomas, Virimi Vakatawa, Henry Chavancy (cap), Juan Imhoff; Finn Russell, Teddy Iribaren, Antonie Claassen, Wenceslas Lauret, Bernard Le Roux, Dominic Bird, Boris Palu, Ben Tameifuna, Camille Chat, Eddy Ben Arous
Suplentes: Teddy Baubigny, Hassane Kolingar, Cedate Gomes Sa, Donnacha Ryan, Fabien Sanconnie, Maxime Machenaud, Ben Volavola, Olivier Klemenczak

Munster (22): Mike Haley; Andrew Conway, Chris Farrell, Rory Scannell, Keith Earls; JJ Hanrahan, Conor Murray, CJ Stander, Jack O'Donoghue, Peter O'Mahony (cap), Billy Holland, Jean Kleyn, Stephen Archer, Niall Scannell, Dave Kilcoyne.
Suplentes: Kevin O'Byrne, Jeremy Loughman, John Ryan, Arno Botha, Chris Cloete, Craig Casey, Dan Goggin, Shane Daly

Tantos en el primer tiempo: 3´ 10´ 17´Penales de Hanrahan (M); 19´ 32´ Penales de Iribaren (R); 29´Try de Thomas (R); 37´Gol de Hanrahan por Try de Conway (M)
Resultado parcial: Racing 11–16 Munster

Tantos en el segundo tiempo:
6´14´18´Penales de Iribaren (R); 9´ 24´Penales de Hanrahan (M); 31´Try de Thomas (R); 37´Goles de Machenaud por Tries de Vakatawa e Imhoff (R).


Estadio:
Paris La Defense Arena
Arbitro: Wayne Barnes (Inglaterra)

Por: A Pleno Rugby
Foto: Racing92
Otras Noticias