INTERNACIONALES / Champions Cup
El wing de Racing 92 se metió entre los máximos anotadores de la Copa de Europa luego de marcarle un try a Munster. El rosarino llegó a las 27 conquistas en la máxima competencia europea de clubes y quedó séptimo en la lista de tryman. Mirá también >> ¡Siempre está! 

Juan Imhoff hizo historia en la victoria de Racing 92 ante Munster, por la Copa de Europa. Porque se metió en el Top 10 de los máximos anotadores históricos del torneo.


El wing rosarino con la conquista de ayer alcanzó la cifra de 27 tries y se ubicó en la séptima posición de los jugadores que más veces visitaron en in-goal en todas las ediciones de la Champions Cup.

Actualmente lleva marcados cuatro tries en la actual temporada de la Champions Cup en cinco partidos. Y todavía le queda una fecha más en la fase de grupos para seguir incrementando su cosecha.

Imhoff quedó a 13 tries de Chris Ashton que es el jugador que con sus 40 conquistas lidera la tabla de tryman. El podio lo completan Vincent Clerc (36) y Brian O’Driscoll (33). 


Imhoff siempre está from Big Rugby on Vimeo.


Los tryman:

1. Chris Ashton 40
2. Vincent Clerc 36
3. Brian O'Driscoll 33
4. Tobie Bowe 29
5. James 29
6. Simon Zebo 29
7. Juan Imhoff 27
8. Shane Horgan 27
9. Justin Trimble 27
10. Gordon D'Arcy 26
Por: A Pleno Rugby
Foto: Racing 92
Otras Noticias