INTERNACIONALES / Champions Cup
Glasgow sigue soñando
18/1/2020(A Pleno Rugby)
Los escoceses hicieron su tarea en su visita a Sale y le ganaron por 45 a 7, ahora esperarán lo que suceda con Saracens y Gloucester para ver si les alcanza para meterse en los cuartos de final de la Champions Cup.

Dos minutos tardó Leone Nakarawa en llegar al ingoal en su regreso a Glasgow para imponerse desde el comienzo. No aflojó y por medio de un line-maul estiró la ventaja a través de su hooker; los escoceses sabían que el bonus era importante y con la potencia de su wing Van der Merwe ponía el encuentro 21-0 para irse al descanso con una importante ventaja.


En el segundo tiempo, los visitantes siguieron con su juego y en los primeros instante volvieron a apoyar por intermedio de Sam Johnson. Sale reaccionó y por fin pudo romper la defensa pero los Warriors en una noche perfecta golearon y ahora aguardan con lo que suceda en el resto de los grupos.

El próximo fin de semana, los Sharks tendrán un gran duelo ante Exeter por la Premiership en su estadio, mientras que Glasgow volverá a jugar recién a mediados de febrero por el Pro 14 frente a Zebre.

Sale (7): Joe Carpenter, Denny Solomona, Luke James, James Williams, Marland Yarde, Tom Curtis, Will Cliff, Jono Ross, Ben Curry, Tom Curry, James Phillips, Matt Postlewaite, Will Griff-John, Curtis Langdon, Ross Harrison.
Suplentes: Rob Webber, Ben Carlile, Jake Cooper-Woolley, Sam Dugdale, Cameron Neild, Fergus Warr, Cameron Redpath, Thomas Roebuck.

Glasgow Warriors (45): Glenn Bryce, Kyle Steyn, Huw Jones, Sam Johnson, DTH Van Der Merwe, Adam Hastings, Ali Price, Ryan Wilson, Tom Gordon, Leone Nakarawa, Jonny Gray, Scott Cummings, Zander Fagerson, Fraser Brown, Aki Seiuli
Suplentes: George Turner, Oli Kebble, Adam Nicol, Rib Harley, Chris Fusard, George Horne, Pete Horne, Niko Matawalu.

Tantos en el primer tiempo: 2’ 11’ 29’ Goles de Hastings por Tries de Nakarawa, Brown y Van der Merwe (G).
Amonestado: Ross (S) y Nakarawa (G)
Resultado parcial: Sale 0-21 Glasgow Warriors

Tantos en el segundo tiempo: 7’ 14’ 36’ Goles de Hastings por Tries de Johnson, Grey y Turner (G); 17’ Gol de Curtis por Try de Wolley (S); 21’ Penal de Hastings (G);

Estadio: AJ Bell Stadium
Árbitro: Pascal Gauzere (Francia)

Por: A Pleno Rugby
Foto: Glasgow W
Otras Noticias