INTERNACIONALES / Champions Cup
A Munster ganó pero no le alcanzó
19/1/2020(A Pleno Rugby)
El equipo irlandés le ganó a Ospreys con suma autoridad, por 33 a 6, pero no le sirvió para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Champions Cup. El ganador mostró una gran versión pero se quedó con las manos vacías pese al triunfo. 

Munster había hecho todo bien. Le ganó a Ospreys por 33 a 6 y quedó a la espera de una manito que llegara desde Inglaterra pero esta no llegó y por lo tanto no se pudo clasificar a los cuartos de final de la Champions Cup.



Así y todo, el equipo irlandés lo dio todo y dominó con total autoridad a su rival en todos los sectores de la cancha. Dos tries en el primer tiempo, de CJ Stander y Stephen Archer, para llevarse el parcial por 14 a 6.

Luego, en el complemento, Munster vulneró a Ospreys tres veces más, abrochó el punto bonus pero sólo fue triunfo. Porque el plus del paso de ronda no pudo ser.

Munster (33): Mike Haley; Andrew Conway, Chris Farrell, Rory Scannell y Calvin Nash; JJ Hanrahan y Conor Murray; CJ Stander, Jack O’Donoghue y Peter O’Mahony (cap); Billy Holland y Finnen Wycherley; Stephen Archer, Niall Scannell y Dave Kilcoyne.
Ingresaron: K. O’Byrne, J. Loughman, J. Ryan, A. Botha, J. O’Sullivan, C. Casey, B. Healy, D. Goggin.

Ospreys (6): Dan Evans; Hanno Dirksen, George North, Scott Williams y Luke Morgan; Luke Price y Shaun Venter; Dan Baker, Justin Tipuric (cap) y Dan Lydiate; Alun Wyn Jones y Bradley Davies; Ma’afu Fia, Scott Otten y Nicky Smith.
Ingresaron: S. Parry, D. Marfo, G. Gajion, L. Ashley, O. Cracknell, S. Cross, R. Morgan-Williams, C. Evans.

Tantos en el Primer Tiempo: 7 y 13’, Penales de Price (O), y 30 y 39’, Goles de Hanrahan por Tries de Stander y Archer (M).
Resultado Parcial: Munster 14 – Ospreys 6.

Tantos en el Segundo Tiempo: 6’, Try de Murray (M), y 58 y 77’, Goles de Hanrahan por Tries de Stander y Casey (M).
Amonestado: 35’, Cracknell (O).

Estadio: Thomond Park.
Árbitro: Mathieu Reynal (Francia). 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Champions Cup
Otras Noticias