INTERNACIONALES / Champions Cup
Saracens clasificó, en un día difícil
19/1/2020(A Pleno Rugby)
En un día sensible después de la sanción que le aplicó la Premiership, Saracens salió a jugar ante Racing 92 y se impuso por 27 a 24. Así los Sarries consiguieron la clasificación en la última fecha. El último campeón jugará ante Leinster los Cuartos de Final.

En el primer tiempo, Saracens arrancó con todo. Try de Maro Itoje convertido por Owen Farrell y luefgo try de Mako Vunipola también convertido por el 10. Billy Vunipola salía lesionado y estaba obligado a dejar la cancha.


Racing descontó con un try de Vakatawa convertido por Iribaren pero Farrell volvió a sumar tres puntos con su pie derecho. Louis Duíchot y Vakatawa marcaban otros dos tries para que los equipos se vayan al descanso con un parcial de 21 a 17 a favor de los parisinos. Will Skelton sufrió la roja en la primera parte por un tackle alto.

En la segunda parte, Iribaren aumentó la diferencia con un penal. Pero a pesar de trabajar un partido muy parejo, otro try de Maro Itoje convertido por Farrell y un penal del 10 en los últimos minutos le dieron la victoria a Saracens por 27 a 24. 
 
El conjunto inglés sufrió el descenso directo en la Premiership por pasarse del tope salarial pero logró clasificar a los Cuartos de Final de la Champions Cup para seguir en competencia internacional.

Saracens (27): Elliot Daly; Sean Maitland, Duncan Taylor, Brad Barritt (Cap) y Rotimi Según; Owen Farrell y Ben Spencer; Billy Vunipola, Ben Earl y Jackson Wray: George Kruis y Maro Itoje; Vincent Koch, Jamie George y Mako Vunipola.

Racing 92 (24): Brice Dublin; Louis Dupichot, Virimi Vakatawa, Henry Chavancy (Cap) y Juan Imhoff; Finn Russell y Teddy Iribaren; Yoan Tanga Mangene, Bernard Le Roux y Wenceslas Lauret; Boris Palu y Donnacha Ryan; Cedate Gomes SA, Teddy Baubigny y Eddy Ben Arous.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Saracens
Otras Noticias