INTERNACIONALES / Champions Cup
Toulouse sacó a Gloucester
19/1/2020(A Pleno Rugby)
El equipo francés se despachó con un gran triunfo en casa que lo deja como uno de los mejores primeros, venció a Gloucester por 35 a 14 y dejó a su rival sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Champions Cup.

La visita salió decidido a buscar el triunfo, en la primera acción del partido llegó al try por intermedio del joven Louis Rees-Zammit para empezar a ilusionarse. Pero los franceses se acomodaron en el campo, primero con un line-maul y luego con la destreza de Romain Ntmack que consiguió quebrar la defensa dos veces.


En la última del primer tiempo, Gloucester consiguió llegar al ingoal a través de Jason Woodward para irse al descanso 21 a 14 y achicar la distancia para continuar con la ilusión de clasificación.

En la etapa complementaria, los dueños de casa no aflojaron, consiguieron dos tries más para estirar una ventaja que sería determinante. Los ingleses lo intentaron pero la lesión de su wing Louis Rees-Zammit lo dejó sin una carta importante que lo sintió en cada ataque que generó.

El próximo fin de semana, Toulouse volverá a tener acción en el Top 14 cuando enfrente en un partidazo a Bordeaux el domingo. Mientras que Gloucester visitará a Bristol Bears en la continuación de la Premiership. 

Toulouse (35) Thomas Ramos, Arthur Bonneval, Sofiane Guitoune, Pota Ahki, Cheslin Kolbe, Romain Ntmack, Antoine Dupont, Francois Cros, Jerome Kaino, Rynhardt Eldstadt, Joe Tekori, Rory Arnold, Charlie Faumuina, Julien Marchando, Clement Castets.
Suplentes: Pesto Mauvaka, Cyril Baille, Dorian Aldegheri, Florian Verhaeghe, Selevasio Tolofua, Sebastien Bezy, Pierre Fouyssac, Maxime Medard.

Gloucester (14): Jason Woodward, Louis Rees-Zammit, Billy Twelvetrees, Mark Atkinson, Ollie Thorley, Lloyd Evans, Willi Heinz, Ruan Ackermann, Lewis Ludlow, Jake Polledri, Franco Mostert, Alex Craig, Ciaran Knight, Todd Gleave, Val Rapava-Ruskin
Suplentes: Henry Walker, Alex Seville, Josh Hohneck, Gerbrandt Grobler, Freddie Clark, Joe Simpson, Owen Williams, Tom Marshall.

Tantos en el primer tiempo: 3’ 39’ Goles de Twelvetrees por Tries de Rees-Zammit y Woodward (G); 15’ 21’33’ Goles de Ramos por Tries de Tekori y Ntmack x2 (T).
Resultado parcial: Toulouse 21-14 Gloucester

Tantos en el segundo tiempo: 12’ 22’ Goles de Ramos por Tries de Marchand y Baille (T)
Amonestados: Tolofua (T), Craig y Seville (G).

Arbitro: Mike Adamson (Escocia)
Estadio: Stade Ernest Wallon 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugby Rama
Otras Noticias