INTERNACIONALES / Champions Cup
¿Otra dura sanción para Saracens?
7/2/2020(A Pleno Rugby)
Por un permiso expirado de Titi Lamositele, EPCR evalúa eliminar al actual campeón de la Champions Cup. Una medida sin precedentes y otro golpe de nocaut a la temporada del gigante inglés. Mirá también >> Beauden Barrett, víctima de un fraude virtual.

Pasan las semanas y Saracens no encuentra paz. Después del descuento de puntos, la multa económica y la posterior confirmación del descenso en la liga inglesa, el conjunto londinense podría sufrir ahora también en Europa.



Es que la federación que organiza las copas continentales de clubes se reunirá en las próximas horas para discutir la posible eliminación de los Sarries de la actual campaña.

¿Por qué? Una investigación reveló que el permiso de trabajo de Titi Lamositele, pilar estadounidense, expiró un día antes del cruce por la fase de grupos ante Racing.

El tricampeón europeo terminó segundo en el Grupo 4 que compartió con los franceses, Munster y Ospreys y en cuartos de final debe enfrentar a Leinster.

De esta forma, el poderoso equipo inglés se quedaría afuera del único objetivo que tiene por delante en esta temporada por una nueva irregularidad en un caso sin precedentes en el viejo continente. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: EPCR
Otras Noticias