INTERNACIONALES / Champions Cup
Se definió que tanto las semifinales como la final de la Champions Cup y de la Challenge Cup, que se iban a jugar en el mes de mayo, sean aplazadas hasta nuevo aviso. La semana pasada ya se habían suspendido los cuartos pero ahora la nueva medida fue postergar todas las instancias finales de ambas competencias.

El rugby de Europa empieza a tomar medidas más extensas a las que ya se habían decidido, es por eso que en las últimas horas se decidió la postergación de las semifinales y la final de la Champions Cup y de la Chalenge Cup.



Esta medida se suma a la que habían anunciado la semana pasada cuando se informó que los cuartos de final de ambas competencias quedaban aplazados. Tanto las semis como la final se iban a jugar en el mes de mayo pero todo quedó postergado hasta nuevo aviso.

Es decir, que la Champions y la Challenge entran en pausa hasta que se defina una reprogramación o finalmente sean canceladas. Por lo pronto no hay nada certero y sólo los miembros de la EPCR anunciaron el aplazamiento de ambas copas.

"Después de la conferencia telefónica del lunes, la junta de EPCR puede confirmar la suspensión de la Champions y de la Copa Challenge de esta temporada y además ha decidido posponer los partidos de semifinales, así como la final el Marsella, que debían jugarse los fines de semana del 1,2 y3 de mayo y del 22 y 23 de mayo, respectivamente”, sostuvo un emisario.

Y agregó: "Seguimos comprometido a completar la temporada 2019/20 de ambas copas, y está previsto reprogramar los partidos de cuartos de final y semifinales, así como las finales de Marsella, en línea con los partidos en las competiciones de liga profesional , sujeto a los consejos del gobierno y las autoridades locales”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: EPCR
Otras Noticias