INTERNACIONALES / Champions Cup
Sexton quiere más gloria
15/9/2020(A Pleno Rugby)
El apertura de Leinster viene de ganar el Pro 14, un título muy festejado, pero ahora le apunta con todo a los cuartos de final de la Champions Cup. “Será un partido complicado, Saracens es un gran equipo”, dijo el 10 sobre su próximo rival. 

De un fin de semana a otro los objetivos cambian rápidamente para Leinster. La consagración en el Pro 14 quedó un poco de lado porque el equipo ahora se centra en el partido de cuartos de final de la Champions Cup y Johnny Sexton, su símbolo, quiere más gloria. 



El apertura le dio una importancia grande al título que ganaron el sábado pasado ante Ulster pero su prioridad ahora pasó a ser la Copa de Europa. “Fue algo fantástico lo que logramos en la liga y lo disfrutamos. Pero ahora tenemos otra cosa importante por jugar”.

Se viene Saracens, que no tendrá a Owen Farrell suspendido por cinco partidos, pero aunque no esté su máxima figura para el irlandés será un rival duro. “Será un partido complicado, ellos son un gran equipo”, señaló sobre su próximo rival.

Sexton no quiso hablar de favoritismos, candidatos o el término que se le quiera poner. Y así lo expresó: “En esta instancia de la Copa, ya sabes, es todo muy parejo. Creo que los detalles serán importantes”.

Leinster va por la ChampionsCup y Sexton quiere más gloria. Tres partidos serían los que separarían al apertura y al equipo inglés de una posible doble corona. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Pro 14
Otras Noticias