INTERNACIONALES / Champions Cup
Bordeaux se metió en cuartos
4/4/2021(A Pleno Rugby)
Los Bégles jugaron un partido enorme, se tomaron revancha y le ganaron a Bristol por 36 a 17. Con una gran actuación de Guido Petti, el equipo francés se quedó con el pasaje a los cuartos de final de la Champions Cup. Además >> ¡Petti a pura gambeta!

Bordeaux tuvo una actuación de elite en uno de los partidos más importantes del semestre. Porque estuvo a la altura de las exigencias y le ganó a Bristol por 29 a 17, por los octavos de final de la Champions Cup.

 

El equipo de Guido Petti lo trabajó durante los 80 minutos y lego de llevarse una ventaja parcial por la mínima (15-14), fue efectivo en las que tuvo en la etapa complementaria.

Jalibert fue clave con el pie y también en el ingoal porque clavó el try que le permitió estirar ventajas y tirarle toda la presión al os Bears.

Con un jugador menos, por la amarilla a Douglas, Bordeaux bancó la parada y de contra apoyó la conquista que empezó a liquidar las acciones (try de Dweba). Allí los Bégles se aferraron al triunfo y se quedaron con el pasaje a cuartos. 

Bordeaux-Begles (36): Romain Buros; Yoram Moefana, Pablo Uberti, Rémi Lamerat y Ben Lam; Matthieu Jalibert y Maxime Lucu; Scott Higginbotham, Guido Petti y Cameron Woki; Jandré Marais y Cyril Cazeaux; Vadim Cobilas, Clement Maynadier y Jefferson Poirot (cap).
Suplentes: Joseph Dweba, Thierry Paiva, Lekso Kaulashvili, Kane Douglas, Alexandre Roumat, Yann Lesgourgues, Ulupano Seuteni, Nans Ducuing.

Bristol (17): Charles Piutau; Luke Morahan, Semi Radradra, Alapati Leiua y Henry Purdy; Callum Sheedy (cap) y Andy Uren; Nathan Hughes, Dan Thomas y Chris Vui; Joe Joyce y Dave Attwood; Kyle Sinckler, Bryan Byrne y Yann Thomas.
Suplentes: Will Capon, Max Lahiff, John Afoa, Ed Holmes, Ben Earl, Harry Randall, Sam Bedlow, Piers O’Conor.

Tantos en el Primer Tiempo: 6’, Try de Purdy (BRI); 9, 15, 21, 34 y 40’, Penales de Jalibert (BB), y 13, 17 y 26’, Penales de Sheedy (BRI).
Resultado Parcial: Bordeaux 15 – Bristol 14.

Tantos en el Segundo Tiempo: 5’, Gol de Jalibert por Try de él mismo (BB); 15’, Penal de Sheedy (BRI), y 32 y 40', Goles de Lucu por Tries de Dweba y Ducuing (BB).
Amonestados: 28 y 38', Douglas (BB), y Cazeaux (BB).  

Estadio: Stade Chaban-Delmas.
Árbitro: Mike Adamson (Escocia).

Por: A Pleno Rugby
Foto: Champions Cup
Otras Noticias