INTERNACIONALES / Champions Cup
Petti se destacó en la Champions
5/4/2021(A Pleno Rugby)
En base a la actuación de los equipos franceses en los octavos de la Copa de Europa, Midi Olympique armó el XV del fin de semana y eligió a Guido Petti para ocupar un puesto en la tercera línea. El jugador de Bordeax fue importante en la clasificación a cuartos y tuvo su reconocimiento. Además >> ¡Petti, a pura gambeta! 

La Champions Cup tuvo un fin de semana a pleno rugby y los equipos franceses tuvieron gran protagonismo, desembarcando a cinco de ellos a los cuartos. Y Midi Olympique analizó el desempeño de los jugadores y armó su XV ideal.

 

El prestigioso medio francés armó el equipo de la fecha sólo con jugadores de los equipos de Francia y un argentino se ganó un lugar. Se trata de Guido Petti, pieza clave en el triunfo de Bordeaux, ante Bristol, que le dio la clasificación.

El tercera línea cumplió con creces en materia defensiva, metiendo un total de nueve tackles. Además, recorrió un total de 15 metros, hizo seis carreras, la pasó seis meses y tiró un offload.

Esos números personales le valieron el reconocimiento y la inclusión entre los mejores de los equipos franceses en la Copa de Europa.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Champions Cup
Otras Noticias