INTERNACIONALES / Champions Cup
Europa, el sueño postergado de Imhoff
12/4/2021(A Pleno Rugby)
Campeón de Francia con Racing, Juan Imhoff se despidió una vez más del sueño de levantar una Champions Cup que estuvo bien cerca en los últimos años. "Levantarse y seguir", la promesa del back argentino.

El domingo, el Bordeaux de Guido Petti y Santiago Cordero le ganó 24 a 21 a Racing y sacó boleto para las semifinales de la copa continental.



La eliminación significó un duro golpe para un equipo parisino acostumbrado a ser protagonista hasta el final y la conquista de la copa es un anhelo que deberá seguir esperando.

En las últimas cinco temporadas, Racing disputó tres finales y en ellas vio festejar a Saracens (2016), Leinster (2018) y Exeter (2020).

Tras la eliminación, Juan Imhoff se expresó en sus redes sociales y escribió: "se termina otra Champions Cup para nosotros. Levantarse y seguir, como siempre digo no hay secretos sólo trabajo".

Ahora, Racing volverá a poner el foco en un Top 14 que ganó por última vez en 2016, que entró en la recta final de la etapa regular y que busca a los clasificados para las instancias finales. Por ahora, Europa debe seguir esperando.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Racing 92
Otras Noticias