INTERNACIONALES / Circuito de Seven
Se canceló la temporada de Seven
30/6/2020(A Pleno Rugby)
World Rugby dio por terminado el Circuito Mundial, a raíz de la pandemia, y le otorgó el título a Nueva Zelanda que era el seleccionado que lideraba la tabla general. Todavía quedaban por jugar las etapas de Hong Kong, Singapur, Londres y París pero WR las dio por terminadas y los Pumas 7s ya no volverán a jugar.

La pandemia en el mundo todavía sigue causando problemas graves y por eso Word Rugby decidió cancelar la temporada de Seven y dar por terminado el Circuito Mundial 2019/2020.



Todavía quedaban por jugarse cuatro etapas: Hong Kong, Singapur, Londres y París. Sin embargo, la entidad madre tomó la decisión de ponerle fin a la competencia que había iniciado en 2019 y en el medio había suspendido unas etapas por el Covid-19.

De esta manera, los Pumas 7s ya no volverán a jugar y deberán esperar al inicio de la temporada 2020/2021 para volver a competir de manera internacional.

Por otra parte, World Rugby decidió también darle el título a Nueva Zelanda por ser el seleccionado que lideraba la tabla general del torneo. Además, se confirmó que no habrá descensos. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Pumas 7s
Otras Noticias