INTERNACIONALES / Francia
Muller se queda en Brive
10/10/2018(A Pleno Rugby)
El wing argentino renovó su vínculo con el club francés por dos temporadas más y permanecerá en la institución hasta el 2021. El mendocino, que actualmente se está recuperando de una lesión en su hombro, se enamoró de un proyecto que apunta a volver a poner al club en el Top 14. Sección Especial >> rugby francés.
A gusto con la ciudad y compenetrado con un ambicioso plan que apunta a que el club recupere su lugar en la máxima categoría del rugby francés, Axel Muller decidió extender su estadía y firmó un nuevo contrato que lo mantendrá hasta el 2021.



“Estoy muy contento de quedarme a Brive y no puedo esperar a encontrar más motivos para defender estos colores. Toda la ciudad está realmente detrás del equipo, sentimos su apoyo y es una motivación adicional que nos lleva a sobresalir cada día”, dijo el wing de 24 años que también defendió los colores de Toulon y Oyonnax.

Por su parte, Jeremy Davidson, Gerente de CA Brive, comentó los motivos que tuvo la institución para apostar por el ex hombre de Los Pumas 7s: “La integración de Axel se ha logrado perfectamente. Estamos ansiosos por verlo pelear por un lugar y está buscando volver al césped en el campeonato. Representa un valor agregado real dentro del equipo por su comportamiento y profesionalidad, tanto en el campo como fuera de él”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Brive
Otras Noticias