INTERNACIONALES / Francia
Agen amargó al campeón
1/12/2018(A Pleno Rugby)
El conjunto que dirige Mauricio Reggiardo, futuro entrenador de Castres, se dio el gran gusto en calidad de visitante y se impuso por 16-13 para salir de la zona complicada en el Top 14 francés. Benjamín Urdapilleta aportó ocho puntos en el perdedor que pagó caro sus inconductas.
Dejando claro que entregará lo mejor de sí para salvar al equipo del descenso y mantenerlo en la elite del rugby galo, Mauricio Reggiardo se dio el gran gusto de conducir a su equipo a un gran victoria en la casa del último monarca del rugby francés.



Y lo hizo con una estrategia eficaz en la que aprovechó todo lo que le entregó el desarrollo. La fricción dominó la escena en la primera parte y por eso el marcador se alteró por la vía del penal a cargo de Berdeu y Urdapilleta para el 6-3 parcial.

En el complemento, Combezou apoyó para el dueño de casa que pasó al frente, pero Agen se acercó con las patadas de su apertura y lo definió sobre el cierre con el try de Zafra Tarazona que dejó sin nada a Castres.

Castres (13)
: Scott Spedding; Martin Laveau, Thomas Combezou, Robert Ebersohn, David Smith; Benjamín Urdapilleta y Ludovic Radosavljevic; Camille Gerondeau, Mathieu Babillot y Baptiste Delaporte; Rodrigo Capo Ortega y Loic Jacquet; Dan Kotze, Jody Jenneker y Antoine Tichit
Ingresaron: Kevin Firmin, Tapu Falatea, Thibault Lassalle, Alex Tulou, Rory Kockott, Florian Vialelle, Julien Caminati y Marc Clerc

Try: Combezou
Conversión: Urdapilleta
Penales: Urdapilleta (2)

Agen (16) Mathieu Lamoulie, Clement Laporte, Johann Sadie, Julien Heriteau, Valentin Saurs; Leo Berdeu y Paul Abadie; Yoan Tanga, Vincent Farre y Antoine Miquel; Denis Marchois y Tom Murday; Yohan Montes, Paula Ngauamo y Morgan Phelipponneau.
Ingresaron: Marc Barthomeuf, Giorgi Tetrashvili, Andres Zafra Tarazona, Loic Hocquet, Lucas Rubio, Thomas Vincent, Tamaz Mchedlidze y Dave Ryan

Try Zafra Tarazona (1)
Conversiones Berdeu (1)
Penales Berdeu (3)

Árbitro: Jerome Garces
Asistentes: Maxime Chalon, Frederic Chazal
TMO: Eric Gauzins 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias