INTERNACIONALES / Francia
La Rochelle fue más efectivo y festejó
1/12/2018(A Pleno Rugby)
En un duelo clave por la lucha de arriba del Top 14 francés se dio un partido sumamente parejo, el dueño de casa fue un poco más y por lo realizado en la primera parte es que derrotó a Racing 92 16 a 11.
Trabado, luchado y con pocos puntos se desarrolló el match en el Stade Marcel-Deflandre. El dueño de casa sacó la diferencia en la primera parte y bancó la parada. West abrió de penal y a los 15´ Aguillon marcó el primero. Sobre el cieere, con Nakarawa y posteriomente un penal de Iribaren, metieron al equipo de Juan Imhoff en partido.


Pero en el complemento la paridad fue mucho mayor y solo un penal por lado cambió las cifras del marcador. Un segundo tiempo que no modificó la diferencias, y La Rochelle se pudo quedar con una victoria clave para seguir en la pelea de arriba.

La Rochelle (16):
Vincent Rattez; Arthur Retiere, Geoffrey Doumayrou, Pierre Aguillon y Marc Andreu; Ihaia West y Alexis Balès; Victor Vito, Gregory Alldritt y Kevin Gourdon; Thomas Jolmes y Romain Sazy; Uini Atonio, Jean Charles Orioli y Dany Priso. 
 
Racing 92 (11): Brice Dulin; Louis Dupichot, Olivier Klemenczak, Henry Chavancy y Juan Imhoff; Ben Volavola y Teddy Iribaren; Antonie Claassen, Baptiste Chouzenoux y Fabien Sanconnie; Leone Nakarawa y Boris Palu; Ben Tameifuna, Dimitri Szarzewski y Eddy Ben Arous.

Tantos en el Primer Tiempo: 4' y 34', Penales de West (LR); 15', Gol de West por Try de Aguillon (LR); 20', Try de Nakarawa (R), y 39', Penal de Iribaren (R).
Resultado Parcial: La Rochelle 13 - Racing 92 8.

Tantos en el Segundo Tiempo: 20', Penal de West (LR), y 40', Penal de Iribaren (R).

Estadio: Stade Marcel-Deflandre.
Árbitro: Pierre Brousset.
Árbitros Asistentes: Tual Trainini y Richard Duhau.
TMO: Laurent Sclafer.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Rugby Rama
Otras Noticias