INTERNACIONALES / Francia
Comienza la era de Nico en París
2/12/2018(A Pleno Rugby)
El 10 argentino ya se encuentra en París, donde fue recibido por el entrenador sudafricano del Stade Francais, Heyneke Meyer. El Cachorro, que firmó un contrato que lo vinculará durante tres temporadas, comenzará a entrenar este mismo lunes con el equipo francés. Además >> Así le dieron la bienvenida. Sección Especial: Top 14 francés.
“El Club se enorgullece en anunciar la llegada de Nicolás Sánchez”, reza el anuncio que difundió el Stade Francais, donde resalta el arribo del 10 argentino Nicolás Sánchez, que estará ligado al club parisino durante 3 temporadas.


Nico, que viene de disputar la Ventana Internacional de Noviembre con Los Pumas, se sumará a los entrenamientos del equipo parisino en lo inmediato. Este mismo lunes, el Cachorro se vestirá con la ropa de entrenamiento, bajo las órdenes del entrenador Heyneke Meyer.

Precisamente el DT sudafricano y Sánchez posaron este domingo en el Stade Jean Bouin. “Todo el Club te da la bienvenida”, señaló la página oficial del Stade. Una llegada con todos los honores.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Stade Francais
Otras Noticias