INTERNACIONALES / Francia
Isa se queda en Toulon
7/12/2018(A Pleno Rugby)
El tercera línea renovó contrato con el club francés por tres temporadas y seguirá ligado a la institución hasta junio del 2022. Tras sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla, el santiagueño retomó los entrenamientos y ya prepara su regreso a las canchas. Sección Especial >> rugby francés
Consolidado como una de las estrellas del equipo desde que arribó en junio del 2017, Facundo Isa se ganó la confianza del público y el staff técnico y por eso decidió extender su contrato por otros tres años con el club francés.


El picante forward, que está en la etapa final de su recuperación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados, ya inició los trabajos junto al resto del plantel y se prepara para volver en plenitud con la ilusión de ser tenido en cuenta en el plantel de Los Pumas que disputará la Copa del Mundo del año próximo en Japón.

Hasta el momento, el ala formado en Santiago Lawn Tennis disputó 26 partidos con la camiseta de Toulon -seis de ellos por Champions Cup- y apoyó cinco tries por lo que será un buen refuerzo para el cuerpo técnico que encabeza Patrice Collazo y Juan Fernández Lobbe. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias