INTERNACIONALES / Francia
Así se jugará el Top 14
11/7/2019(A Pleno Rugby)
La LNR confirmó que el próximo 24 de agosto comenzará el campeonato francés, con Toulouse, defensor del título, visitando a Bordeuax. A la espera de sus argentinos, Stade Francais será visitante de Lyon y el Racing de Juan Imhoff debutará ante Bayonne. 
Con las principales figuras afectadas a la preparación para la Copa del Mundo con sus seleccionados, la liga francesa se pondrá en marcha el próximo sábado 24 de agosto.


Este Top 14 tendrá, como en las últimas temporadas, 26 fechas en su etapa regular, con clasificación a play offs, semifinales y final. El partido decisivo será el 26 de junio en el imponente Stade de France.

Toulouse, último campeón, comenzará la defensa del título visitando a Bordeaux. El Racing de Juan Imhoff, en tanto, recibirá a Bayonne, recién ascendido, que contará con Mariano Galarza como refuerzo. El otro que vuelve a la elite es Brive, con Axel Muller, que se presentará en los Pirineos ante Pau.

A la espera de los jugadores afectados a Los Pumas, Stade Francais debutará como visitante en Lyon. Nicolás Sánchez, Ramiro Herrera y Pablo Matera, último refuerzo argentino, se sumarán al plantel luego de la Copa del Mundo.

Otros que aguardarán por los regresos de sus Pumas son Castres (Benjamín Urdapilleta), Toulon (Facundo Isa) y Bordeaux (Santiago Cordero). La Rochelle, con un difícil estreno ante Clermont, ya presentó a Facundo Bosch.

Así se jugará la primera fecha

24 de agosto
Agen - Toulon
Bordeaux - Toulouse
Pau - Brive
Castres - Montpellier
Lyon - Stade Francais
Racing - Bayonne
Clermont - La Rochelle
Por: A Pleno Rugby
Foto: LNR
Otras Noticias