INTERNACIONALES / Francia
“Listo para mi primer partido”
30/11/2019(A Pleno Rugby)
Pasó su primera semana de entrenamiento en Stade Francais y Pablo Matera señaló que ya está preparado para jugar. El equipo parisino, que marcha último en el Top 14, visita este domingo a Brive por la décima fecha del torneo y el tercera línea será parte de los suplentes. Mirá también >> La previa de la fecha 10. MicroSitio >> Top 14

El debut de Pablo Matera en Stade Francais parece ser inminente y el jugador ya está preparado para afrontar su primer desafío en su nuevo equipo. Y así lo anunció en su cuenta de Instagram.



“Listo para mi primer partido”, señaló el tercera línea que cerró su primera semana de entrenamientos luego de sumarse al equipo parisino hace unos días atrás. Y este fin de semana el capitán de Los Pumas sumará sus primeros minutos en el Top 14.

Stade Francais, que marcha último en la liga francesa, juega este domingo ante Brive en uno de los partidos que va a cerrar la décima fecha y Matera será suplente. Los de París necesitan imperiosamente sumar para salir del fondo de la tabla.

Matera está óptimo y forma parte de los 23 para visitar, junto con Nicolás Sánchez, a uno de los colistas. Cabe destacar que el forward se iba a sumar más adelante pero situación de su nuevo club precipitó su arribo. Llegó el momento de poner la camiseta rosa.     
Por: A Pleno Rugby
Foto: Twitter Stade Francais
Otras Noticias