INTERNACIONALES / Francia
Bordeaux dejó su marca en París
30/11/2019(A Pleno Rugby)
En un final vibrante los Bégles de Santiago Cordero le ganaron al Racing de Juan Imhoff por 34 a 30. El ganador había perdido el liderazgo del partido al inicio del segundo tiempo pero reaccionó y con un par de tries puso las cosas en su lugar.

París se tiñó de bordó porque Santi Cordero y su Bordeaux dejaron su huella en su visita a Racing 92, a quien dominaron y le ganaron por 34 a 30 para complicar aún más la situación de su rival que parecía que estaba por salir a flote.



El duelo tuvo un comienzo palo y palo. Virimi Vakatawa dejaba su sello en el marcador y le daba la primera ventaja al os parisinos pero los Bégles no se quedaron atrás y con las visitas en el ingoal de Semi Radradra y Cameron Woki más las patadas de Matthieu Jalibert se llevaron el parcial por 17 a 15.

Su gente y la obligación de ir al frente hicieron que Racing saliera con todo en el complemento y revirtiera la adversidad a puro try. Incluso, el equipo de Juan Imhoff había sacado diez puntos de ventaja (27 a 17).

Aunque Bordeaux demostró que está en un buen momento y que por algo está en los puestos de arriba dela tabla del Top 14. Tries de Lekso Kaulashvili y Radradra, el segundo en el partido, se lo dieron vuelta a los de París y le ocasionaron una nueva derrota.

Racing 92 (30): Brice Dulin; Teddy Thomas, Virimi Vakatawa, Olivier Klemenczak y Juan Imhoff; Finn Russell y Teddy Iribaren; Yoan Mangene, Baptiste Chouzenoux y WenceslasLauret; Dominic Bird y Bernard Le Roux; Ali Oz, Teddy Baubigny y Guram Gogichashvili.
Ingresaron: Kevin Le Guen, Vasil Kakovin, Fabien Sanconnie, Ibrahim Diallo, Maxime Machenaud, Ben Volavola, Louis Dupichot, Cedate Gomes Sa.

Bordeaux (34): Nans Ducing; Geoffrey Cros, Semi Radradra, Remi Lamerat y Santiago Cordero; Matthieu Jalibert y Yann Lesgourgues; Scott Higginbotham, Cameron Woki y Alexandre Roumat; Cyril Cazeaux y Kane Douglas; Vadim Cobilas, Adrien Pelissie y Jefferson Poirot.
Ingresaron: Clement Maynadier, Peni Ravai, Jandre Marais, Beka Gordadze, Maxime Lucu, Benjamin Botica, Seta Tamanivalu, Lekso Kaulashvili.

Tantos en el Primer Tiempo: 17’, Try de Vakatawa (R); 25 y 40’, Goles de Jalibert por Tries de Radradra y Woki (B); 28’, Penal de Iribaren (R); 31’, Gol de Iribaren por Try de Wakatawa (R), y 35’, Penal de Jalibert (B).
Amonestado: 34’, Vakatawa (R).
Resultado Parcial: Racing 92 15 – Bordeaux 17.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3’, Gol de Iribaren por Try de Gomes Sa (R); 7’, Try de Baubigby (R); 10’, Penal de Jalibert (B); 16 y 26’, Goles de Jalibert por Tries de Kaulashvili y Radradra (B), y 40’, Penal de Machenaud (R).
Amonestado: 1’, Radradra (B).

Cancha: Paris La Défense Arena.
Árbitro: Jonathan Dufort.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Top 14
Otras Noticias