INTERNACIONALES / Francia
Entusiasmado por el buen momento de Bordeaux, tanto en el Top 14 como en la Challenge Cup, y el suyo, claro, Santiago Cordero remarcó que van por más y que le gustaría quedarse mucho tiempo en el club. “Se la pasa muy bien, el grupo es muy unido, y dan ganas de venir a entrenar”, sostuvo el wing.

El presente de Bordeaux es directamente proporcional al de Santiago Cordero, que va creciendo en cada partido y que se consolida tanto en la liga como en la Copa. Y así lo sabe el wing que habló con un medio especializado en los Bégles donde contó cómo vive este momento.



“Se la pasa muy bien, el grupo es muy unido, y dan ganas de venir a entrenar. Nos está yendo muy bien, así que estamos contentos”, destaco Corderito que viene dulce, marcando tries de manera seguida.

Pero él sabe que sus visitas en el in-goal es gracias a sus compañeros que hacen el trabajo previo. “Creo que es gracias al equipo que me ayuda mucho. El personal y los entrenadores también me ayudan mucho. Han pasado varios meses, me siento cómodo con el plan de juego y con el equipo. Así que espero seguir anotando más tries".

La llegada de Cordero a los Bégles se dio hace unos meses atrás y previo a desembarcar al club francés reconoció que no tenía mucha data al respecto. “No conocía mucho a Bordeaux pero cuando vine acá y conocí la ciudad me gustó mucho y aprendí un poco su cultura”, contó.

Y agregó: “Sabía que últimamente no habían tenido buenos años pero me dieron ganas de formar parte de este gran equipo. Por ahora venimos bien y estamos con ganas de seguir creciendo”.

En otro tramo de la entrevista, Cordero se refirió a lo que fue su inesperada vuelta a Los Pumas en la previa a las Copa del Mundo. “Me sorprendió el llamado, pensé que no me iban llamar para el Mundial. Cuando fui traté de dar lo mejor de mí pero no quedé seleccionado”.

“Así que volví a Bordeaux contento porque tenía ganas de jugar y de mostrar de lo que soy capaz”, completó el wing que desde que está en el club la está rompiendo sábado a sábado.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bordeaux-Bégles
Otras Noticias