INTERNACIONALES / Francia
Imhoff sigue sin parar
24/3/2020(A Pleno Rugby)
Mientras cumple con la cuarentena, Juan Imhoff sigue una exigente rutina de entrenamientos. Francia se mantiene como uno de los países de Europa más afectados por el Virus. ¿El Top 14? Podría volver recién en mayo con un mini torneo, si las condiciones lo permiten. ¡Mirá el Video! Además >> En Francia se estudian alternativas.

Con 6.018 casos confirmados y 674 muertos, Francia se encuentra dentro de los países de Europa más afectados por el virus. Y desde la Federación Francesa de Rugby anticiparon que el Top 14 francés podría volver recién en mayo, con un mini torneo.


Por ello, los jugadores continúan con una exigente rutina física en sus casas, mientras cumplen con la cuarentena que implantó el gobierno francés.

Desde su perfil en Instagram, Juan Imhoff mostró parte de sus trabajos. “Aportando mi granito de arena a que todo esto pase rápido, respetando al máximo las reglas dictadas por los profesionales, pero también sigo entrenando en un espacio en el que nunca creí poder hacerlo, mi casa”, contó el back rosarino.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Imagen de Video
Otras Noticias