INTERNACIONALES / Francia
La llegada de Gonzalo Quesada fue una noticia que repercutió en Stade Francais, que se mostró entusiasmado por tener nuevamente al último entrenador que los llevó a la gloria. “Su regreso es una señal fuerte de la ambición del club para las próximas temporadas”, expresaron desde Stade Francais. Mirá también >> Quesada se va de Jaguares.

Casi al mismo instante de que la UAR anunciaba la bomba sobre el alejamiento de Gonzalo Quesada como entrenador de Jaguares, en París Stade Francais daban a conocer con bombos y platillos la vuelta del último Head Coach que lo llevó a lo más alto.



El equipo parisino siempre mostró interés en Queso y muchos rumores habían aparecido en los últimos meses, incluso el propio entrenador tuvo que salir a aclarar su situación. Pero todo cambió a raíz de la pandemia y el Stade finalmente se salió con la suya.

"Es con inmenso placer y orgullo anunciar el regreso de Gonzalo Quesada, ganador del Top 14 en 2015 y de la Challenge Cup en 2017”, fue el encabezado del comunicado que lanzó el equipo de París.

“Nuestro club contará con la gran experiencia y entusiasmo de su nuevo entrenador en jefe para comenzar un nuevo ciclo y volver al éxito deportivo. Gonzalo conoce perfectamente la cultura del club y los requisitos del Top 14. Su regreso es una señal fuerte de la ambición del Stade Francais para las próximas temporadas”.

El grupo de trabajo del Stade estará compuesto con Quesada a la cabeza y junto a él estarán Laurent Sempere y Julien Arias, quienes estuvieron a cargo del equipo de manera interina tras la renuncia de Heyneke Meyer a principios de año.

Stade Francais venía de una temporada negativa, marchaba en los últimos puestos de la tabla pero con la cancelación del torneo Quesada toma un equipo con otro panorama. Con Pablo Matera y Nicolás Sánchez en el equipo, viejos conocidos de Jaguares, empieza una nueva era en París y con la vuelta de Quesada apuntan a lo más alto. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Top 14
Otras Noticias