INTERNACIONALES / Francia
Confirmado: Petti a Bordeaux
23/6/2020(A Pleno Rugby)
Los Bégles hicieron oficial la contratación del segunda línea de Jaguares y Los Pumas por los próximos dos años, con opción de renovar por una temporada más. El forward hará su primera experiencia en Francia y será compañero de Santiago Cordero. Además >> Medrano, ¿Otro que se va? 

La información que había salido la semana pasada finalmente se confirmó. Guido Petti será jugador de Bordeaux por los próximos dos años. 


El segunda línea de Jaguares y Los Pumas acordó con los Bégles para jugar el Top 14 las próximas dos temporadas, con la opción de renovar por una más.

Petti formó parte de Jaguares desde el inicio, estuvo en las cinco temporadas en el Súper Rugby y jugó 68 partidos. Y esta último año venía teniendo actuaciones destacadísimas que lo llevaron a formar parte del equipo de la fecha en casi todas las semanas.

“Estas cinco temporadas con Jaguares significaron un paso fundamental en mi carrera profesional. Voy a extrañar mucho todo el cariño de la gente que nos acompañó cada partido desde ese debut ante Cheetahs”, señaló.

Y agregó: “No quiero dejar de agradecerle a los jugadores y al staff, que cada uno de ellos me aportó lo mejor en todos los aspectos, tanto deportivos como personales. Estoy convencido que esto no será un adiós definitivo, sino un hasta pronto”.

Pettí de esta manera hará su primera experiencia en Francia y será compañero de Santiago Cordero en Bordeaux.
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias