INTERNACIONALES / Francia
Béziers reflota el proyecto Dominici
27/6/2020(A Pleno Rugby)
En un giro inesperado, Louis Pierre Angelotti se bajó del proceso de recuperación y pica en punta la aparición de Christophe Dominici. El ex back francés ya tendría acordada la llegada de jugadores y colaboradores argentinos y algunas figuras internacionales. 

Hace unos días, Dominici hizo público su enojo con el dirigente Angelotti por haber impulsado la llegada de René Bouscatel, ex presidente de Toulouse, para hacerse cargo de un Béziers hundido en una profunda crisis económica cuando él ya tenía todo preparado para llevar adelante un proyecto.



El ex wing francés aseguró que venía trabajando con un grupo inversor árabe para asumir el control del histórico club galo y sus palabras parecen haber tenido efecto: Angelotti dio un paso atrás por haber sido víctima de insultos y amenazas, anunció este viernes.

De esta forma, se reflota el proyecto de Dominici para tomar las riendas del club que supo ganar la liga en 11 oportunidades a lo largo de su historia y que, tras descender en 2005, nunca más pudo volver a competir en la élite.

Según reveló el propio Dominici, ya tenía acordada las llegadas de los argentinos Matías Alemanno y Santiago Medrano para reforzar el plantel y de Rodrigo Roncero y Juan Hernández como colaboradores.

Además, habría otros nombres de peso que se sumarían al equipo: Ma'a Nonu, Benjamin Fall, Jordan Taufua y Charly Malié. Se espera una resolución en los próximos días.
Por: A Pleno Rugby
Foto: RugbyRama / A Pleno Rugby
Otras Noticias