INTERNACIONALES / Francia
Barrett es seguido desde Francia
28/6/2020(A Pleno Rugby)
La estrella de Blues y de los All Blacks, Beauden Barrett, fue vinculado al próximo club súper rico de Francia: Beziers. Al apertura neozelandés se le suma Dan Biggar, también posible refuerzo de este “nuevo súper equipo”.

Béziers, del ProD2 de Francia, está cerca de ser adquirido por un grupo de inversores franceses y árabes representados, entre otros, por Christophe Dominici y varias figuras empiezan a sonar como posibles refuerzos.


El grupo que se haría cargo de las finanzas del club francés, están listos para eliminar las deudas del por un valor de 5 millones de euros e invertir fuertemente en contratar jugadores World Class para ayudar a AS Beziers Hérault ascender al Top 14. 

Beauden Barrett y Dan Biggar están en sus listas de deseos, según dejó trascender la prensa francesa.

Tanto Barrett como Biggar, se encuentran actualmente en la lista chica de los jugadores mejores pagos del mundo. Ambos deberían dejar Blues y Northampton Saints, clubes con los que firmaron estos contratos hace poco.

El otro jugador que estaría siendo seguido muy de cerca es Ma’a Nonu. El centro de San Diego Legions, de la MLR, es uno de los objetivos de Beziers. Mientras que el internacional francés Benjamin Fall ya está a bordo, siempre y cuando el acuerdo para hacerse cargo del club realmente continúe.

Se dice que el ex jugador francés, Christophe Dominici, representa a los nuevos inversores y que ya están activos en el mercado para reforzar a AS Beziers Hérault y buscar ser potencia del rugby en Francia.


Por: A Pleno Rugby
Foto: IOL.co.za
Otras Noticias