INTERNACIONALES / Francia
Imhoff no se mueve de París
29/6/2020(A Pleno Rugby)
Según medios franceses, desde Béziers acercaron una propuesta para contar con el back en el nuevo proyecto que encara el equipo del Pro D2, pero el argentino seguirá comprometido con Racing 92. Mirá también >> Barrett es seguido desde Francia. El Top 14, con acento argentino.

Al parecer, Beziers es "el nuevo rico" del rugby francés. Con una importante inyección de dinero proveniente de empresarios árabes, el histórico club quiere volver a la élite y planea hacerlo con todo.



El nuevo proceso, encabezado por Christophe Dominici, ya tiene algunos nombres propios y entre ellos varios argentinos: Matias Alemanno y Santiago Medrano podrían arribar como jugadores y Juan Martín Hernández y Rodrigo Roncero, que fueron compañeros del ex wing en Stade Francais, como colaboradores.

Pero hay más: Dominici le presentó a Yannick Pons, presidente de Beziers, su XV soñado con presencia de varias figuras e incluyó a Juan Imhoff, que incluso ya habría tenido un acercamiento, según el portal Rugby Rama. Y la respuesta desde París habría sido negativa.

Imhoff llegó a Racing en 2011 y encara su décima temporada con el equipo de la capital. El rosarino reiteró en varias oportunidades que su idea era finalizar su carrera profesional en su club y tiene dos años más de contrato.

De esta forma, Dominici deberá buscar por otro lado para completar su equipo de ensueño. ¿Qué otros nombres le interesan? Benjamin Fall, Ma'a Nonu, Marika Korobeite, Jordan Taufua y Courtney Lawes, que estarían avanzados, y en su cabeza imagina un futuro con Dan Biggar y Beauden Barrett.

Por: A Pleno Rugby
Foto: EPCR
Otras Noticias