INTERNACIONALES / Francia
Acompañado por el titular del Club, Hans-Peter Wild, y e Gerente General, Thomas Lombard, Gonzalo Quesada tuvo su presentación oficial en el Stade Francais. “Estoy feliz de volver. Vamos a trabajar mucho para ganar el máximo número de partidos”, señaló en su primera conferencia. Además >> Kremer confirmado en París.

Punto de partida para su nuevo ciclo al frente del Stade Francais. Tras su paso por Jaguares, Gonzalo Quesada tuvo su presentación oficial en el equipo parisino, donde estará acompañado por Laurent Sempéré y Julien Arias en el staff.

En el Stade Francais, Quesada tendrá a varios ex Jaguares: Nicolás Sánchez, Pablo Matera y la reciente incorporación Marcos Kremer.

"Estoy feliz de volver. Quiero decirles que vamos a trabajar mucho para ganar el máximo número de partidos y que nuestros seguidores estén orgullosos, nuestro presidente orgulloso y todos aquellos que aman el Stade Français Paris", sostuvo el ex técnico de Jaguares en su presentación.

Y agregó: “Sé la responsabilidad que tengo sobre mis hombros. Mi trabajo será en el campo. Es un nuevo capítulo, una nueva era. Podría haber regresado a París, solo para ver algunos partidos y recordar el pasado. Pero cuando hay adversidad, me gusta”. 

"No estoy perturbado por las expectativas del exterior. No tengo miedo de las expectativas de los seguidores. Me alimento principalmente de las muestras de afecto que me hacen".

Por: A Pleno Rugby
Foto: Stade Francais
Otras Noticias