INTERNACIONALES / Francia
Sergio Parisse, hoy tercera línea de Toulon, es voz autorizada para hablar del presente del Stade Francais, equipo donde jugó durante 15 temporadas y fue figura durante los 4 años de Quesada en París. Ahora, ante la llegada del técnico argentino, señaló: “Es un entrenador que conoce la casa”. Además >> Los desafíos que tendrá Quesada.

La llegada de Gonzalo Quesada a Stade Francais generó un cambio de aire en el equipo parisino y nuevas expectativas de cara al futuro, después de sobrellevar un torneo que había sumergido al equipo en el fondo de la tabla del Top 14.


Y quien se expresó sobre el ex entrenador de Jaguares, fue Sergio Parisse. El tercera línea de Toulon, estuvo presente y fue una de las grandes figuras durante las 4 temporadas de Quesada en París. 

En una entrevista con el Portal RugbyRama, señaló: "Estoy contento con el regreso de Gonzalo Quesada porque considero que es una muy buena persona, sin mencionar sus cualidades como entrenador”.

Y agregó: “Es un buen tipo, una persona muy sana. Es alguien que mostró su capacidad en su paso por París, pero también durante su pequeño paso por Jaguares, hizo cosas muy hermosas. Es una pena que la historia con los Jaguares termine así para él, pero también para todos los jugadores argentinos que se van a Europa”.

“Espero que su vuelta para el Stade Français pueda ser buena para él, buena para el club y los jugadores, especialmente después de estos años difíciles. Creo que están todos los ingredientes para que puedan mostrar una mejor cara. Hay un entrenador que conoce la casa"
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stade Francais
Otras Noticias