INTERNACIONALES / Francia
Imhoff, el elegido de Carter
1/8/2020(A Pleno Rugby)
A la leyenda de los All Blacks, Dan Carter, le preguntaron cuál era su jugador argentino favorito y no dudó al señalar a Juan Imhoff. "Nunca vi a alguien entrenar tan duro como él", elogió el 10. La respuesta del rosarino. Mirá también >> Una propuesta europea: Jaguares al Top 14.

Aprovechando una noche de sábado tranquila, Dan Carter se prendió a responder preguntas en su cuenta de Instagram y llegó una muy particular: ¿quién es su jugador argentino favorito?



El crack neozelandés ni lo dudó y eligió a Juan Imhoff, a quien tuvo como compañero en su última etapa por el rugby francés. "Jugué con él en Racing, nunca vi a alguien entrenar tan duro como él. Un tipo duro", dijo el bicampeón del mundo.

El rosarino no se quedó atrás y devolvió gentilezas: "tuve suerte de jugar y aprender del GOAT (mejor de todos los tiempos). Gracias viejo!".

Carter, hoy a la espera de poder hacer su estreno en Blues, vistió la camiseta del club parisino por tres temporadas, tras la conquista de la RWC 2015 en Inglaterra, y fue campeón del Top 14 en 2016.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Otras Noticias