INTERNACIONALES / Francia
El conjunto parisino está cada vez más complicado en su preparación para la nueva temporada del Top 14. Según la prensa francesa, serían 17 los casos positivos que tienen y ya se suspendió el amistoso con Brive que estaba programado para el 14 de este mes. 

Stade Francais está en un estado de preocupación por estas horas por los casos positivos de Covid-19 que se registraron en los últimos días. El equipo parisino ya tuvo que cancelar el amistoso con Brive y mira de reojo el inicio del Top 14.



Según la prensa francesa, serían 17 los infectados que tiene el equipo que dirige Gonzalo Quesada y que debido a eso, será el primer equipo de Francia en volver a Fase 2. Es decir, que deberán trabajar en pequeños grupos y sin contacto.

Hoy en día, el partido de preparación que iba a jugar con Brive, programado para el viernes 14 de este mes quedó suspendido. Y quedó en revisión el segundo amistoso que iban a jugar.

Este lunes, se realizarán nuevos testeos y en función de los resultados que arrojen los testeos programarán las próximas dos semanas. En caso de que surjan nuevos positivos, Stade Francais pediría a la LNR posponer el partido con Bordeaux del próximo 4 de septiembre. Máxima preocupación en el equipo parisino.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Stade Francais
Otras Noticias