INTERNACIONALES / Francia
La Rochelle no tuvo piedad
17/10/2020(A Pleno Rugby)
El equipo de Facu Bosch, que ingresó en el segundo tiempo, aprovechó todo su poder de fuego y de un Castres disminuido por la falta de actividad, y lo vapuleó por un contundente 62-3. Benja Urdapilleta aportó el único penal de su equipo.

La falta de actividad hizo mella en el entusiasmo de Catres, que se vio superado de principio a fin y cayó rotundamente. La Rochelle, con Facu Bosch ingresando en el segundo tiempo, cumplió con cierta lógica, se mostró más enérgico y apoyó siete tries. Arthur Retière fue la gran figura al conseguir un hat-trick.

Un solitario penal de Benja Urdapilleta fue el único y singular resquicio de su equipo, que recién se encuentra en proceso de recuperación de los afectados por coronavirus. Por tal razón, vio suspendidos sus partidos tanto de torneo local como de Challenge Cup. El resultado cayó a la vista y por decantación.



No obstante, el equipo ganador demostró sus credenciales y su juego en conjunto que lo llevó a pelear los primeros puestos en los últimos tiempos. La historia quedó sentenciada ya en el primer tiempo merced a un lapidario 41-3 parcial. En el complemento, se notó una merma de producción, aunque la brecha se siguió ampliando.

Así, La Rochelle sumó su segunda victoria al hilo y se posicionó segundo en la tabla por detrás de Toulouse, que tiene un juego más. Por su parte, Castres, que vio relegada su chance en el certamen continental frente a Leicester, sucumbió nuevamente y navega por el fondo. Sin embargo, todavía debe ponerse al día.

Por: A Pleno Rugby
Foto: RugbyRama
Otras Noticias