INTERNACIONALES / Francia
Kremer y Sánchez, suplentes en el Stade
17/10/2020(A Pleno Rugby)
El equipo parisino confirmó su formación para jugar este domingo ante Clermont, por la quinta fecha del Top 14. Marcos Kremer y Nicolás Sánchez serán parte de las reservas de Stade Francais. Mientras que Pablo Matera no fue convocado y descansa esta jornada.   

La quinta fecha del Top 14 se cierra con un partido tremendo. Porque van a estar jugando Clermont y Stade Francais, dos equipos con mucha historia. Y para ese duelo, Gonzalo Quesada confirmó la formación parisina. 



No habrá presencia argentina desde el arranque pero sí en el banco de suplentes. Porque el entrenador decidió que Marcos Kremer y Nicolás Sánchez ocupen un lugar entre las reservas del equipo.

Mientras que Pablo Matera no fue convocado en esta oportunidad y por lo tanto descansará. Vale destacar que los tres jugadores estarán partiendo hacia Australia para sumarse a Los Pumas.

La actualidad de Stade Francais marca que está en la novena posición con ocho puntos, producto de dos victorias en los tres partidos que lleva en el Top 14. 

Stade Francais: Hamdaqui; Naivalu, Nayacalevu, Fickou y Veainu; Segonds y Hall; Godener, Chapuis y Burban: Maestri (cap) y Grobler; Malikidze, Panis y Mavinga.
Suplentes: Latu, Kakovin, Kremer, Gray, Coville, Sánchez, Arrate, Alo-Emile. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Stade Francais
Otras Noticias