INTERNACIONALES / Francia
Delguy, a las órdenes de Bordeaux
16/12/2020(A Pleno Rugby)
En las últimas horas, medios franceses señalaron que el PCR de Bautista Delguy había arrojado un positivo por Covid-19, pero el jugador argentino dio negativo y está a disposición de Christophe Urios. ¿Cuándo será su debut? Mirá también >> Petti vuelve en 2021. Imhoff volvió a entrenar

Luego de la aventura por Australia con Los Pumas, el back formado en Pucará volvió unos días a la Argentina y viajó el fin de semana a Francia para sumarse a Bordeaux, su nuevo club.



Tras su llegada, el portal Sud Ouest -perteneciente a la región donde se encuentra la institución- publicó que el test de Delguy había dado positivo por coronavirus. Una información que replicaron medios nacionales como L'Equipe. Sin embargo, la noticia es falsa.

Consultado al respecto, el propio Delguy le aseguró a A Pleno Rugby que el resultado del PCR que se realizó en Francia dio negativo. En las últimas horas, además, trascendió una foto del back junto a Guido Petti y algunos de sus nuevos compañeros.



El ex Jaguares, de hecho, ya se había contagiado a fines de septiembre, durante la segunda semana de preparación con Los Pumas en Buenos Aires. Después, pudo sumarse a los trabajos en Uruguay con el resto del plantel, antes de emprender la travesía por la tierra de los Wallabies.

Delguy comenzará a entrenar este jueves con el resto del grupo y, claro, no estará para jugar con Dragons, por la segunda fecha de la Champions Cup. El estreno del Correcaminos de Burzaco en Bordeaux, donde llegó como joker hasta el cierre de la temporada, podría ser el domingo 27, nada menos que ante el campeón, Toulouse, por el Top 14. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram @bautidelguy
Otras Noticias