INTERNACIONALES / Francia
Brive logró un triunfo heroico
10/1/2021(A Pleno Rugby)
Lo pedía por mucho y parecía que todo estaba perdido pero Brive con mucho coraje salió adelante, dio vuelta el resultado y le terminó ganando a Montpellier por 23 a 22. Try de Thomas Acquier a los 38 y conversión de Enzo Herve para terminar festejando. 

Heroica. Así fue la victoria de Brive sobre Montpellier porque estaba casi al borde del abatimiento y porque logró dar vuelta la adversidad sobre el final del partido.



El ganador no la estaba pasando bien, tras un parcial de 19-0, pero en la etapa complementaria dejó todo. Y se esforzó tanto que terminó tendiendo su recompensa.

Con las patadas de Herve y los tries de Lebas y Acquier, a los 38 minutos, Brive empezó a escalar en el marcador hasta ponerse cerca. Y en una de las últimas jugadas ganó con la conquista del primera línea y la conversión de su apertura.  

Brive (23): Thomas Laranjeira; Eneriko Buliruarua, Nico Lee, Stuart Olding y Setareki Bituniyata; Enzo Herve y Vaso lozhanidze; Kitione Kamikamica, Said Hireche (cap) y Retief Marais; Mitch Lees y Dan Malafosse; Luka Japaridze, Peniami Narisia y Hayden Thompson-Stringer.
Suplentes: Thomas Acquier, Simon-Pierre Chauvac, Victor Lebas, Matthieu Voisin, Julien Blanc, Guillaume Galletier, Joris Jurand, Pietro Ceccarelli.

Montpellier (22): Henry Immelman; Vincent Rattez, Alex Lozowski, Arthur Vincent y Gabriel Ngandebe; Anthony Bouthier y Cobus Reinach; Caleb Timu, Yacouba Camara y Fulgence Ouedraogo (cap); Paul Willemse y Florian Verhaeghe; Mohamed Haouas, Guilhem Guirado y Gregory Fichten.
Suplentes: Vincent Giudicelli, Mikheil Nariashvili, Bastien Chalureau, Nicolaas Janse van Rensburg, Benoit Paillaugue, Alexandre Becognee, Vincent Martin, Titi Lamositele.

Tantos en el Primer Tiempo: 1, 5 y 34’, Penales de Bouthier (M); 12’, Gol de Bouthier por Try de Vincent (M), y 24’, Drop de Bouthier (M).
Amonestado: 34’, Thompson-Stringer (P).
Resultado Parcial: Brive 0 – Montpellier 19.

Tantos en el Segundo Tiempo: 2, 13 y 16’, Penales de Herve (B); 6’, Penal de Bouthier (M), y 9 y 38’, Goles de Herve por Tries de Lebas y Acquier (B).
Amonestados: 2’, Haouas (M), y 12’, Reinach (M).

Estadio: Stadium Municipal, Brive.
Árbitro: Vivien Praderie.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Top 14
Otras Noticias