INTERNACIONALES / Francia
“Fue muy difícil”
11/1/2021(A Pleno Rugby)
Stade Francais no pudo con Toulouse y tras la derrota, Nicolás Sánchez analizó el partido y puso el foco en los errores que cometió el equipo parisino que terminaron siendo letales. “Cada vez que nos acercábamos ellos nos marcaban. Cuando cometes errores groseros los pagás caro”, dijo el 10. Además >> Galarza, vigente en las alturas

Stade Francais no pudo mantener su racha ganadora y lo que había sido un buen cierra de la primera fase del Top 14. Toulouse aprovechó todo y le ocasionó una dura derrota.



Tras el partido, Nicolás Sánchez habló en conferencia y analizó el 48 a 24. “Fue un partido extraño, cada vez que nos acercábamos en el resultado ellos nos marcaban”, señaló el apertura del equipo parisino ante la pregunta de Le Figaro.

Y agregó: “Fue muy difícil, se sabe que cuando cometes errores groseros los pagás caro con Toulouse. Tendremos que trabajar un poco más”.

Sánchez, que ingresó a los 12 del complemento, puso el foco en las falencias que tuvo Stade Francais pero rápidamente dio vuelta la página y apuntó a lo que se viene.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Top 14
Otras Noticias