INTERNACIONALES / Francia
Bruni perfila su debut
12/1/2021(A Pleno Rugby)
El tercera línea de Los Pumas, Rodrigo Bruni, ya pisó Francia y en Vannes esperan poder utilizarlo cuanto antes. El coach Jean-Noël Spitzer anticipó cuándo podría contar con el tandilense. Mirá también >> Brex y la "felicidad" por su convocatoria a Italia.

Con las valijas cargadas de ilusiones y junto a su pareja, Rodrigo Bruni partió desde Ezeiza, el lunes por la tarde, para iniciar su primera aventura por Europa.



El forward formado en UNCAS, que en la URBA jugó para San Luis antes de sumarse a Jaguares, debe pasar primero el papeleo de la Liga Nacional para dar de alta su contrato y luego realizarse las pruebas de Covid-19, explicó Jean-Noël Spitzer.

En conferencia de prensa, el coach informó que espera contar con Bruni lo antes posible y eso sería el domingo 24 de enero, para emprender la visita a Béziers, por la fecha 17 del Pro D2. "Esperamos que esté operativo para el viaje a Béziers", adelantó.

Con 53 puntos, el nuevo equipo del argentino es el único escolta del Perpignan (54) de Jerónimo de la Fuente y Patricio Fernández y tendrá este jueves un choque más que importante ante Biarritz, tercero con 41, para tratar de sacar una mayor ventaja y seguir ilusionándose con el ascenso.

Bruni firmó contrato hasta el final de la temporada, con una opción a renovación por otro año, una vez que se termine el actual campeonato en el ascenso francés. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias