INTERNACIONALES / Francia
Emiliano Boffelli arrancó su nueva etapa en Racing 92. Fue presentado en sociedad por el equipo parisino y sumó su primer entrenamiento. El back rosarino ya trabajó a la par de sus compañeros y está listo para sumar sus primeros minutos. Además >> Bruni perfila su debut.

Comenzó la nueva etapa de Emiliano Boffelli en el rugby profesional. Fue presentado en sociedad en las redes del equipo parisino y ya sumó sus primeros entrenamientos con el equipo. 



El back rosarino llegó la semana pasada y después de hacerse los análisis correspondientes, arrancó con los trabajos con el equipo parisino que se prepara para jugar el próximo domingo con Toulon.

Boffelli tiene un gran desafío por delante pero durante la práctica ya se lo vio cómo empezó a conectarse con sus nuevos compañeros y a mostrar algo de su amplio repertorio, como sus patadas y su excelencia en el juego aéreo.

La etapa del back rosarino en el equipo parisino ya comenzó. Y junto al otro representante del rugby de Rosario, Juan Imhoff, buscarán hacer historia en Racing 92. 


Por: A Pleno Rugby
Foto: Imagen de video
Otras Noticias