INTERNACIONALES / Francia
Pato prepara su presentación
13/1/2021(A Pleno Rugby)
Patricio Fernández ya comenzó a entrenarse en Perpignan, su nuevo club, al que llegó para buscar los minutos de juego que no obtuvo en Lyon. El sábado, los catalanes visitan a Stade Montois. ¿Será el debut del rosarino? Mirá también >> “Delguy estará hasta el final de la temporada”

Confirmado la semana pasada como refuerzo, Fernández ya inició los trabajos en cancha a la par de sus nuevos compañeros, a la espera de tener su primera oportunidad en el líder del Pro D2.



El rosarino terminó su vínculo con Lyon y firmó con el cuadro catalán hasta 2023, buscando poder tener el rodaje que perdió en las últimas temporadas, luego de una muy buena etapa en Clermont que consagró hasta con un título de Top 14.

Perpignan, que el sábado tuvo el debut de Jerónimo de la Fuente en el triunfo sobre Provence, visitará este fin de semana al Stade Montois de Santiago Montagner, que acaba de incorporar también a José Luis González.

Allí podría darse el estreno oficial de Patricio Fernández, apertura de 26 años, que jugó el último de sus 13 partidos para Lyon el pasado 29 de noviembre, ante Stade Francais.

Con 54 puntos, Perpignan lidera en soledad en el ascenso francés, apenas un punto por encima de Vannes, que también prepara la presentación de Rodrigo Bruni. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: USAP Officiel
Otras Noticias